¿QUIÉNES SOMOS?

PRESENTACIÓN

IDIOMAS UNI

Es parte de la Universidad nacional de Ingeniería se fundó en el año 1961, empezando sus funciones en el pabellón central. En el año 2009 el Área de idiomas pasa a formar parte del CEPS con el objetivo de ofrecer a los alumnos UNI y público externo conocimiento del Idioma extranjero, de acuerdo a estándares internacionales según el marco común europeo.

Nuestros docentes son capacitados de forma permanente, contamos con profesores especialistas en lenguas extranjeras casi nativos, empleamos una metodología activa y clases interactivas con horarios flexibles y de acuerdo a las necesidades de nuestro público.

  • MISIÓN: Ofrecer una formación académica de calidad en la enseñanza de Idiomas, de tal manera que le sirva al estudiante en su formación profesional y su desarrollo personal.
  • VISIÓN: Ser un Centro de Idiomas líder en la enseñanza de lenguas extranjeras comprometida con desarrollo, mejora continua, responsabilidad social y el desarrollo del país.

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestra metodología se sustenta principalmente en el “BLENDED LEARNING “que Es el centro del proceso de enseñanza y aprendizaje, donde el estudiante es un protagonista activo ya que aplica los contenidos en lugar de solo escuchar las lecciones.

El estudiante construye sus conocimientos con otros mediante el Aprendizaje social en  clase al interactuar con sus compañeros para resolver problemáticas asociadas a su realidad y a los contenidos disponibles en los entornos de enseñanza y aprendizaje.

A demás participa activamente de manera virtual a través de foros, chats y actividades colaborativas grupales mediante plataformas virtuales, talleres o redes sociales.