ESTUDIA Y CERTIFÍCATE EN IDIOMAS, EN LÍNEA Y GRATUITO

La Universidad Nacional de Ingeniería ha firmado el convenio con ALTISSIA INTERNACIONAL con la finalidad de implementar una plataforma virtual para la enseñanza y aprendizaje del inglés y otros cinco idiomas: alemán, holandés, portugués, italiano y francés, de modo innovador e interactivo. Según la RR 0544, con fecha 28 de abril de 2017, los estudiantes que ingresaron a partir de 2014- 2 hasta la actualidad deben llevar el curso IDIOMA EXTRANJERO de forma virtual. Para egresar de la universidad deberán presentar su certificado de suficiencia con un nivel intermedio obtenido en el CEPS.

Así como tienen tres oportunidades para llevar cada curso en la UNI, con el curso IDIOMA EXTRANJERO con código BIE01 para obtener sus 2 créditos tendrán que aprobar el examen de suficiencia en un nivel intermedio tomado en CEPS, y solo tendrán 3 oportunidades como todos los cursos en la UNI. Si desaprobaran 3 veces este examen, serán separados automáticamente de la universidad.

Los alumnos, tienen hasta tres años para poder llevar la plataforma, comenzando desde enero 2018, solo podrán llevarlo hasta diciembre de 2020. Dentro de la plataforma, tendrán que obtener el nivel B2. Culminado el Nivel Intermedio, los estudiantes deberán rendir un examen de suficiencia presencial en el Área de Idiomas del CEPS para lograr la Certificación correspondiente.

CARACTERÍSTICAS:

Dirigido a: Estudiantes UNI pregrado.


Inscripción virtual: Julio 2018 (3era. Convocatoria)


Duración: período máximo de 3 años por cada alumno. (Diciembre 2020)


Certificación: Los estudiantes que logren el nivel B2 en la plataforma virtual podrán rendir el examen de suficiencia, hasta en tres oportunidades en el período máximo de 3 años desde enero de 2018, para obtener la certificación correspondiente.


Créditos: Esta certificación les permitirá convalidar 2 créditos de estudios generales.


Las clases virtuales son totalmente gratuitas.

Comments are closed.